¿Fué prospero tu 2015?

Solemos empezar el año con el augurio de que sea feliz y prospero, pero muy dificilmente nos regalamos el tiempo para medir que tal nos fué el año. Los planes y objetivos con que decidimos empezar ¿los logramos?

Todo empresario, atleta, profesional, tienda… hace un balance a finales de año ¿Para que? Pues para tener la información de como ha obrado y tener un cuadro mas exacto de mejora y espansión, para no seguir cometiendo los mismos errores y estrategías no fructiferas. Como Yogis, también es importante, con el fin de crear mayor conciencia, conocer los resultados de nuestro ciclo de practicas.

La vida es un espejo fíel de nuestra efectividad y posibilidad de mejora: con mejor claridad, tendremos mas opciones y podremos decidir mas sabiamente a la hora de comenzar un nuevo ciclo en 2016. Con este fin celebraremos un encuentro de Coaching Grupal, para hacer un Balance de nuestras 8 Areas de Prosperidad ( pues si…son 8 y mas!) felicitarnos por los logros y clarificar lo que mejoraremos. Y, sobre todo, soltaremos todo lo viejo, innecesario, pesado, en una ceremonia de ‘despido’ de nuestras costumbres limitadoras.


¿En que te beneficiará?


– Aprenderás como ‘agrandar’ tu visión de prosperidad
– Te dará mayor claridad y perspectiva de tu vida
– Obtenendrás información valiosa sobre tus puntos fuertes y flacos
– Soltarás lo viejo y te comprometerás a cambiar de pagina
– Aprenderás 3 nuevas costumbres poderosas que cambiarán tu vida.

Material: un pequeño cuaderno y boligrafo

Sábado 19 Diciembre  de 10,30 a 12,30

Aportación: 30€ –
Plazas limitadas (max 14 personas) – Reserva obligatoria
señal 15€ – en yogapollensa (c/huerta,36 bjs 07460 Polleça)

Dirige Naska Anaska Fischer
(Life & Fitness Coach, PNL Coach, Creativity Coach y Profesora de Yoga)
info: 656806750 (horario comercial)

 

Anuncios