y tu ¿te tratas bien?

La persona con la que vas a pasar toda tu vida eres Tu, por lo tanto la relación que tengas contigo mism@ es fundamental para tener una buena vida o una vida atormentada. El estado interior es el bien mas preciado que tenemos, es nuestro mejor amigo, aliado, consejero, entrenador, apoyo y mentor…o puede ser, si lo descuidamos, un critico despiadado, absolutamente no objetivo, agresivo, irrespetuoso, incline a la violencia verbal, al desprecio, minimización y fuente de juicios negativos constantes que nos restan las ganas de vivir.

¿Sabías que este discurso interior es aprendido por repetición y almacenado como una grabación en la mente? En general se genera de forma automatica acorde a las creencias y los hábitos que tenemos grabados en la parte del cerebro que nos da un marco acerca de la realidad. Por suerte también tenemos otra parte del cerebro (mas evolucionada) que puede hacer luz y observar el dialogo interior para ver su contenido de forma objetiva.

¿Tienes un amigo amoroso, respetuoso, que te anima y eleva en tu interior? O tienes a la santa inquisición? Para tener una vida preciosas es indispensable mejorar la relación con nosotros mismos y cultivar un mindset positivo, UN ESTADO DEL SER POSITIVO.

Es mucho mas fácil prestarse atención a si mismo y brindarse la oportunidad de hacer limpieza de creencias negativas, que seguir no habriendo la tapa de nuestro cerebro-grabadora y vivir sus ordenes locas sin confrontarlas. En una epoca de actualizaciónes de softer a cada dos por tres…suena un poco raro que no nos demos el tiempo de actualizar nuestro softer de dialogo interior. ¿No te parece?

¿que piensas sobre ti mism@? ¿quales son las cualidades mejores de ti? ¿que te dices cuando tienes que hacer algo nuevo o diferente? ¿que te dices acerca de tu capacidad y talento? ¿acerca de tu belleza y valor? ¿Te apoyas o te hundes?

Sábado 23 de enero (de 10.30 a 12,30) he preparado una sesión de coaching en grupo para trabajar nuestra relación y gestión interior. ¡Buena ocasión para conocerte mejor y tratarte mejor! No duele…y va a ser incluso divertido ya verás!

Información en: http://www.yogapollensa.com

Anuncios