Respira Medita Relaja

Cuando quieres ver a alguién que te importa mucho, creas espacio en tu agenda y tiempo para verle.

La persona con la que más necesitas compartir este espacio y tiempo eres tu mism@. Sin este tiempo y espacio esta relación se rompe.  Es así que empezamos a no vivirnos bién, tenemos la sensación de perder el contról, nos sentimos estresados, desorientados, infelices o simplemente en stand by (modo pausa). Todo esto nos resulta muy incomodo y al fin y al cabo se puede resumir en que nos hemos perdido de vista a nosotros mism@s y andamos perdidos sobre lo que realmente sentimos, deseamos y nos importa en lo profundo. ¡Vaya que nos hechamos de menos!

Ha llegado la hora de pedir una citadeltawaves contigo mism@ y tomarte un tiempo para Respirar, Meditar y Relajar. Empezamos con el primer encuentro el miércoles 17 Febrero a las 18,45 hasta las 20.

Voy a proponer unos ejerciciós de respiración ( no es necesario ser un yogui) os guiaré por una visualización-meditación para relajar y equilibrar cuerpo y mente y … finalmente tendremos un tiempo para estar en “silencio” observando nuestro interior apoyados por la musica de Ondas Delta (featuring Bhavan Fischer Live) para ralentizar la hiperactividad en el cerebro y calmar la mente.

https://www.facebook.com/events/458666914330932/

Anuncios