TERAPIA FÍSICA – EMOCIONAL CON IMANES

el

terapias-con-imanesEste método detecta, mide y corrige las alteraciones del PH de los seres vivos. Al nivelarse el PH, por medio de imanes, se regulan y corrigen las patologías infecciosas y los orígenes de las disfunciones.
El par biomagnético implica la comunicación con el cuerpo para determinar el área invadida por patógenos. A partir de ahí los campos irregulares se pueden modificar mediante imanes para restablecer el equilibrio biomagnético (frecuencias celulares) y bioquímico (PH, neurotransmisores, neurorreguladores, hormonas y enzimas).
El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son causadas por una infección: hongos, virus y otros gérmenes como bacterias y parásitos.

El conflicto emocional es una de las principales causas de enfermedad. Cada disfunción física está vinculada a un conflicto emocional que debe tenerse en cuenta. Las causas son fisiológicas, energéticas, emocionales o mentales.

El doctor Goiz Duran sostiene que a través del biomagnetismo Medico se puede diagnosticar, y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica y que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado optimo para lograr la salud del organismo.

El biomagnetismo es una terapia tanto preventiva como curativa, preservando así el equilibrio de nuestras células. Puede actuar incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas clínicos.

Ada Talentini Tornatore
Osteópata, Terapeuta Biomagnetista, acompañante en bioneuroemoción
Contacto 622 586 303

Anuncios