Coaching & Holiday

Las grandes ideas y resoluciones necesitan un espacio de paz y de incubación creativa. Cómo terapeuta holistica, coach, artista, creativa, escritora, entrenadora cuerpo mente… ¡lo sé!

Por ello encendemos La Luz del faro, de LIGHTHOUSE: un lugar en el que encontrar inspiración en la naturaleza, un alojamiento en un loft acogedor y muy amplio, poder contar con mi asesoría personal como creative coach en tu proyecto de vida o en la búsqueda de él. Un fin de semana de calma, naturaleza, de vacaciones productivas y UN VIAJE AL CENTRO DE TU VOCACIÓN.

¿CÓMO TRABAJO?

FIN DE SEMANA DE BUSQUEDA:

Día 1, consulta completa de creative coaching de 90’/2h – tiempo libre con actividades sugeridas…

Día 2, coaching de plan de acción para 30 -90 días ( depende de tu situación) – free time

Posteriormente: entrega de material audio y resumen escrito de las sesiones.


Las sesiones son individuales. No obstante puedes compartir el “viaje” con un máximo de 4 amig@s. Sólo consulto a 4 personas por fin de semana.

CONSULTA PUNTUAL DE CREATIVE COACHING

Mi método está basado en una visión holística del liderazgo interior y del manejo efectivo de nuestra energía y creatividad. Cuando la vida se atasca, no es la vida, somos nosotros.

CREATIVE COACHING explora las 5 áreas de acción en el ser humano, encuentra los puntos flacos y cómo desembrollar las situaciones. Para ello utilizo un abanico de técnicas y terapias que llevo practicando desde más de 25 años de experiencia en la cancha.

La consulta puntual es un proceso compartido, suele necesitarse un espacio entre 90′ y dos horas. Después terminarás con mayor claridad, un plan de acción general y unos deberes para ponerte en acción. Aconsejo un seguimiento mensual con sesiones practicas via email

LAS CONSULTAS PUNTUALES SIEMPRE SON DE FIN DE SEMANA ( ONLINE O PRESENCIAL)

Los COACHING DE SEGUIMIENTO son por email, entendiendo el proceso de la ESCRITURA como herramienta terapéutica y los reto-deberes como ejercicios de coaching creativo.